//Sudoku - Fernando Méndez Torrubiano #ifndef H_JUEGOSODOKU_H #define H_JUEGOSODOKU_H #pragma once #include #include #include "ListaSudokus.h" #include "TableroSudoku.h" //Constantes: //Tipos: typedef struct tJuegoSudoku { tRegSudoku registro; tTableroSudoku tablero; }; //Funciones: void mostrar(const tJuegoSudoku& juego); //Muestra por pantalla la  información del sudoku que se va a jugar así como el tablero del mismo. bool cargar(tJuegoSuduko & juego, const tRegSudoku & sudoku) : actualiza el tablero del parámetro juego con el contenido del archivo cuyo  nombre figura en el parámetro sudoku. int jugar(const tRegSudoku& sudoku); //Dada la información del sudoku elegido lleva a cabo todas las acciones correspondientes a haber elegido la opción 1 de esta versión y devuelve la puntuación obtenida por el jugador (0 si  aborta  la  resolución  antes  de  rellenar  el  tablero  o  los  puntos  asociados  al  sudoku elegido en caso de resolverlo). char subMenu(); void ejecutarSubMenu(tJuegoSudoku& juego, int& puntos); void pedirCoordenadas(tCoor& coordenadas); void actulizarCandidatos(tJuegoSudoku& juego, tCoor& coordenadas); #endif