//Sudoku - Fernando Méndez Torrubiano #ifndef H_LISTAJUGADORES_H #define H_LISTAJUGADORES_H #pragma once #include #include #include #include #include "RegistroJugador.h" //Constantes: //const int MAX_JGD = 9; //Tipos: typedef struct tListaJugadores { tRegJugador** jugadores; //El primer asterisco indica que el array es dinámico, el segundo indica que cada campo del array son punteros a datos. int capacidad; int contador; }; //Funciones: void iniciar(tListaJugadores& lista); //Inicializa lista a lista vacía. bool cargar(tListaJugadores& lista); //Guarda en lista el contenido del archivo listaJugadores.txt; devuelve un booleano que indica si la carga se ha podido realizar. void mostrar(const tListaJugadores& lista); //Visualiza en la consola la lista de jugadores dada. bool guardar(const tListaJugadores& lista); //Almacena en el archivo registroJugadores.txt el contenido de lista y devuelve un valor booleano  indicando si la acción fue posible.Debe respetar el formato indicado para el  archivo. bool buscar(const tListaJugadores& lista, const tRegJugador& jugador, int& pos); //Busca en lista al jugador; devuelve true y la posición(pos) en la que se encuentra si el jugador está en la lista; devuelve false y la posición(pos) en la que debería estar si el jugador no está en la lista. Debes implementar una búsqueda binaria utilizando el operador < del módulo RegistroJugador. bool actualizar(tListaJugadores& lista, const tRegJugador& jugador); //Si el jugador se encuentra ya en la lista, actualiza su información con los nuevos puntos; en otro caso, si la lista no está llena, lo inserta ordenadamente en la lista. void mostrarXRanking(const tListaJugadores& lista); //Muestra los jugadores de la lista dada ordenados por ranking (decrecientemente por puntos, y a igualdad de puntos crecientemente por identificador). void ampliar(tListaJugadores& lista, int num); //Amplía el tamaño del array dinámico de lista a num elemento más.Los datos de los jugadores que ya existen en la lista deben mantenerse. void liberar(tListaJugadores& lista); //Libera la memoria dinámica usada por lista. #endif