//Sudoku - Fernando Méndez Torrubiano #ifndef H_REGISTROJUGADOR_H #define H_REGISTROJUGADOR_H #pragma once #include #include #include #include #include #include "checkML.h" //Constantes: //Tipos: typedef struct tRegJugador { std::string id; int puntos; }; //Funciones: void iniciar(tRegJugador& jugador, std::string id, int puntos); //Inicia jugador con los datos id y puntos. void mostrar(const tRegJugador& jugador); //Visualiza en la consola la información del registro dado. void actualizar(tRegJugador& jugador, int puntos); //Añade puntos a los puntos que lleva conseguidos el jugador dado. bool operator<(const tRegJugador& regIzq, const tRegJugador& regDer); //Sobrecarga  del  operador < para  datos  del  tipo  tRegJugador  comparando en base al identificador. bool menorXRanking(const tRegJugador& jug1, const tRegJugador& jug2); //Devuelve true si el jugador jug1 tiene menos puntos que el jugador jug2, o si tienen los mismos puntos pero el identificador del jugador jug2 es menor que el del jugador jug1; false en caso contrario. #endif