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//Sudoku - Fernando Méndez Torrubiano
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#ifndef H_REGISTROJUGADOR_H
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#define H_REGISTROJUGADOR_H
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#pragma once
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#include <iostream>
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#include <string>
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#include <fstream>
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#include <iomanip>
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#include <stdlib.h>
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#include "checkML.h"
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//Constantes:
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//Tipos:
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typedef struct tRegJugador {
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std::string id;
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int puntos;
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};
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//Funciones:
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void iniciar(tRegJugador& jugador, std::string id, int puntos); //Inicia jugador con los datos id y puntos.
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void mostrar(const tRegJugador& jugador); //Visualiza en la consola la información del registro dado.
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void actualizar(tRegJugador& jugador, int puntos); //Añade puntos a los puntos que lleva conseguidos el jugador dado.
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bool operator<(const tRegJugador& regIzq, const tRegJugador& regDer); //Sobrecarga del operador < para datos del tipo tRegJugador comparando en base al identificador.
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bool menorXRanking(const tRegJugador& jug1, const tRegJugador& jug2); //Devuelve true si el jugador jug1 tiene menos puntos que el jugador jug2, o si tienen los mismos puntos pero el identificador del jugador jug2 es menor que el del jugador jug1; false en caso contrario.
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#endif |