27 lines
1.3 KiB
C++
27 lines
1.3 KiB
C++
//Sudoku - Fernando Méndez Torrubiano
|
||
#ifndef H_JUEGOSODOKU_H
|
||
#define H_JUEGOSODOKU_H
|
||
#pragma once
|
||
|
||
#include <iostream>
|
||
#include <string>
|
||
#include "ListaSudokus.h"
|
||
#include "TableroSudoku.h"
|
||
|
||
//Constantes:
|
||
|
||
//Tipos:
|
||
typedef struct tJuegoSudoku {
|
||
tRegSudoku registro;
|
||
tTableroSudoku tablero;
|
||
};
|
||
|
||
//Funciones:
|
||
void mostrar(const tJuegoSudoku& juego); //Muestra por pantalla la información del sudoku que se va a jugar así como el tablero del mismo. bool cargar(tJuegoSuduko & juego, const tRegSudoku & sudoku) : actualiza el tablero del parámetro juego con el contenido del archivo cuyo nombre figura en el parámetro sudoku.
|
||
int jugar(const tRegSudoku& sudoku); //Dada la información del sudoku elegido lleva a cabo todas las acciones correspondientes a haber elegido la opción 1 de esta versión y devuelve la puntuación obtenida por el jugador (0 si aborta la resolución antes de rellenar el tablero o los puntos asociados al sudoku elegido en caso de resolverlo).
|
||
char subMenu();
|
||
void ejecutarSubMenu(tJuegoSudoku& juego, int& puntos);
|
||
void pedirCoordenadas(tCoor& coordenadas);
|
||
void actulizarCandidatos(tJuegoSudoku& juego, tCoor& coordenadas);
|
||
|
||
#endif |