Cpp/JuegoSudoku_FernandoMéndez/RegistroSudoku.h
Fernando Méndez 36df5ecef5
Sudoku Game
2019-06-20 12:06:27 +02:00

28 lines
1.1 KiB
C++
Raw Blame History

This file contains invisible Unicode characters

This file contains invisible Unicode characters that are indistinguishable to humans but may be processed differently by a computer. If you think that this is intentional, you can safely ignore this warning. Use the Escape button to reveal them.

//Sudoku - Fernando Méndez Torrubiano
#ifndef H_REGISTROSODOKU_H
#define H_REGISTROSODOKU_H
#pragma once
#include <iostream>
#include <string>
#include <fstream>
#include <iomanip>
#include "checkML.h"
//Constantes:
const int MAX_SDK = 9;
//Tipos:
typedef struct tRegSudoku {
int puntos;
std::string nomTablero;
};
//Funciones:
bool cargar(tRegSudoku& sudoku, std::istream& infile); //Lee los datos del siguiente registro del flujo infile en sudoku y devuelve un booleano que indica si la carga se ha podido realizar.
void mostrar(const tRegSudoku& sudoku); //Visualiza en la consola la información del registro dado.
void iniciar(tRegSudoku& registro, std::string file, int puntos); //Inicia el registro con los datos file y puntos.
bool guardar(const tRegSudoku& registro, std::ostream& outfile); //Almacena en outfile el contenido de registro y devuelve un valor booleano  indicando si la acción fue posible.Debe respetar el formato del archivo.
bool operator<(const tRegSudoku& regIzq, const tRegSudoku& regDer); //Sobrecarga del operador < para datos del tipo tRegSudoku de acuerdo con el orden descrito.
#endif